Proyecto 365

Día 33 – Como en los viejos tiempos…


Hace un tiempo que estoy metido con la fotografía, pero toda mi experiencia se basa en la fotografía digital.
Para probar algo nuevo hoy empecé un experimento dentro de mi Proyecto 365, que es utilizar una cámara analógica (de rollo) por un tiempo, a ver si puedo obtener algunos resultados comparables a los que brinda mi cámara digital.

Y como en los viejos tiempos habrá que esperar a que el rollo se termine y que se revele, así que hoy les dejo algunas fotos de esta otra cámara, una Ricoh KR-5, que ya use varias veces en el pasado (era de mi padre) pero nunca desde que tengo algún conocimiento mas “avanzado” sobre fotografía.

Mientras tanto, voy a seguir subiendo fotos digitales y estimo que para la próxima semana se verán los resultados de mi viaje al pasado.

DSC00923

DSC00935

DSC00931

2 comentarios

  1. Pingback: Como en los viejos tiempos… – Resultados « Gabriel Skoropada Fotografia

  2. Pingback: Proyecto 365 – Conclusiones « Gabriel Skoropada Fotografia

Responder

