Proyecto 365

Como en los viejos tiempos… – Resultados


Después de casi un mes de este post puedo publicar algunas de las fotos que saqué con mi cámara de rollo.

Mientras estuve usando esa cámara pensaba que las fotos que iba a obtener estarían todas borrosas o movidas. Realmente extrañe la tecnología de mi otra cámara, la digital. Pero finalmente me vi gratamente sorprendido por los resultados. Si bien algunas fotos si están movidas y fuera de foco, varias de ellas son rescatables.
Algo que me gustó de estas fotos es como se registraron los colores y también el grano de la película, grano de verdad no el obtenido por Photoshop.

027_27
015_15
013_13
023_23

Pueden ver mi selección completa de este primer rollo en este album.

¿Que opinan? Todavía tengo un rollo mas para seguir con este “experimento” ¿Vale la pena?

Tengo que decir también que el proceso de este rollo no es el proceso tradicional, porque me fue muy difícil conseguir un lugar donde se hagan las copias según el método antiguo, así que lo que aquí ven son escaneos directamente del rollo revelado.

6 comentarios

  1. Telma

    Hola Gaby, sí que vale la pena, aunque, no sé si por culpa del escaneo desde la foto revelada, la calidad de las fotos no es la misma. Pero me gustaron bastante! Seguí, no mas!
    Abrazo! Telma

    11 noviembre, 2010 en 13:40

    • Telma, uno de los problemas es que estoy muy acostumbrado a la tecnologia de la camara digital (auto-focus, estabilización de lente, etc.)
      Con la camara de rollo tuve que aplicar algunas habilidades que no tengo tan desarrolladas.
      El escaneo tampoco ayuda…

      11 noviembre, 2010 en 15:37

  2. Carla

    Me encantaron, y obvio, seguí experimentando.
    Consejo (obvio,para nada técnico).
    NO saques mas fotos manejando!!!!!

    11 noviembre, 2010 en 15:14

    • No te preocupes por la seguridad, no quiero correr riesgos innecesarios…

      11 noviembre, 2010 en 15:39

  3. Pingback: Día 64 – Comparación « Gabriel Skoropada Fotografia

  4. Pingback: Proyecto 365 – Conclusiones « Gabriel Skoropada Fotografia

Responder

